New PDF release: ALIMENTOS, PAREJA Y CONFLICTO: La familia desde la óptica

Apenas hace unos días fui a cenar a casa de unos familiares. Los dueños de l. a. casa en donde fue el evento no se han casado, pero viven juntos desde hace más de una año. Jugamos dominó y entre l. a. plática elogiaron los angeles separación de unos conocidos que se habían divorciado después nueve años de matrimonio. Al punto, se me ocurrió decir: “Es una pena que se hayan separado. Mantener un matrimonio trae como ventaja estar siempre acompañado, saber que te comprenden, compartir los triunfos y las tristezas de l. a. vida” y concluí: “Ojalá que hubieran seguido juntos como se lo propusieron el día de su boda.”
Todos en los angeles mesa se me quedaron viendo incrédulos. Hubo una pausa larga. Me ruboricé como si hubiera dicho algo fuera de lugar. Efectivamente, en un instante alguien me preguntó: “¿Vivirías hasta l. a. muerte con alguien que te engaña y te trata con l. a. punta del pié?” Otro dijo: “¿No crees que es mejor solo que mal acompañado?” “¡Y lo que le va salir los angeles pensión!” concluyeron, “¡No se l. a. va a acabar!”.
Ya no me dieron ganas de comentar nada. Tuve el presentimiento de que cualquier cosa que a desire de una buena relación entre los padres iba a quedar sepultado. De inmediato, como una ráfaga, listé que he visto a muchas parejas que se separan civilmente en los tribunales. Muy probablemente quien esté leyendo estas líneas tenga familiares y amigos cercanos que también hayan tenido los angeles mala fortuna de haberse separado.
Como litigante, he asistido a algunas de mis clientes a acudir a los tribunales civiles. l. a. mayoría piden el auxilio de las autoridades para obligar a los padres a colaborar en los angeles manutención de sus propios hijos, pero me he encontrado con defensas verdaderamente absurdas y sorprendentes como quien pretende desconocer a sus propios hijos.
Podría afirmar que l. a. mayoría de los asuntos pelean en los tribunales principalmente los bienes y el dinero. Los niños pasan a ser un pretexto. Hay quien permite hacerles subir al estrado a contestar preguntas incómodas sin importarles las consecuencias psicológicas que estos hechos puedan traer. Más aún, hay quien se atreve a negar los angeles paternidad para liberarse de los angeles carga de unos cuantos centavos. Muchos otros se pelean solamente por molestar o para simplemente hacerle l. a. vida imposible al otro. Por eso reflexiono con usted, amable lector, sobre los conflictos que se generan a raíz del litigio de las pensiones alimentarias.
Este es el compendio de numerosos escritos relacionados con temas de l. a. pareja y los angeles familia. Los primeros capítulos son una antología de escritos personales y publicados en difusiones jurídicas y filosóficas. l. a. última parte es l. a. adaptación de una investigación oficial para obtener un grado académico.
Primero se reflexiona en torno a las dificultades generales de los angeles familia, sus dificultades contemporáneas, l. a. relación entre los padres, y los problemas más comunes, las confusiones morales, Navega en el misterio de l. a. paternidad desde los angeles óptica jurídica, empírica, económica y social.
Se hace un estudio científico de las dificultades de los angeles administración de los angeles pensión alimenticia Por ello se abre el tema con un capítulo de antecedentes que encuadra los conceptos jurídicos, analiza las consecuencias de los angeles problemática y propone instrumentos de solución.
Hemos tomado l. a. figura de Pancho López como un medio de comunicación común a todos. Al describir a su familia, sus relaciones de pareja y el conflicto generado por los angeles pensión alimenticia, instruimos de modo sencillo los conceptos jurídicos y reflexionamos humanísticamente en torno a sus relaciones familiares.
Que este trabajo colabore en l. a. información de los elementos jurídico- humanísticos que constituyen los pilares de los angeles familia en los angeles sociedad, l. a. pareja y los hijos.

Show description

Read or Download ALIMENTOS, PAREJA Y CONFLICTO: La familia desde la óptica filosófica, humana y jurídica (1) (Spanish Edition) PDF

Best foreign languages_5 books

's Дарованное десятилетие: Бурные приключения тихой жизни PDF

Это своего рода продолжение мемуаров «Навстречу своему лучу». Однако книга носит вполне самостоятельный характер и рассказывает лишь о десяти годах, прошедших после того, как автор едва не погиб от инсульта. Оказывается, жизнь на пенсии и на инвалидности может быть насыщена разнообразными и удивительными приключениями.

New PDF release: ALIMENTOS, PAREJA Y CONFLICTO: La familia desde la óptica

Apenas hace unos días fui a cenar a casa de unos familiares. Los dueños de los angeles casa en donde fue el evento no se han casado, pero viven juntos desde hace más de una año. Jugamos dominó y entre los angeles plática elogiaron los angeles separación de unos conocidos que se habían divorciado después nueve años de matrimonio.

يعقوب الشاروني's ‫حكايات من كتب - البخلاء‬ (Arabic Edition) PDF

حكاية البخلاء تروى اعتاد رجل من أهل مدينة مرو أن يحج كا عام ويتاجر أثناء السفر. وقد اعتاد أن ينزل عند رجل من العراق ,فيكرمه العراقى ويهيئ له المبيت,ويجعله ضيفا دائما على مائدته. وكان الرجل يقول للعراقى:أرجو أن أراك بمرو,لكى أكافئك على ما تكرمنى به فى كل مرة أجئ للحج.

Download e-book for iPad: Oeuvres complètes de Charles Baudelaire (French Edition) by

It is a replica of a vintage textual content optimised for kindle units. we now have endeavoured to create this model as as regards to the unique artefact as attainable. even though sometimes there is convinced imperfections with those outdated texts, we think they need to be made to be had for destiny generations to get pleasure from.

Additional info for ALIMENTOS, PAREJA Y CONFLICTO: La familia desde la óptica filosófica, humana y jurídica (1) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

ALIMENTOS, PAREJA Y CONFLICTO: La familia desde la óptica filosófica, humana y jurídica (1) (Spanish Edition)


by Michael
4.2

Rated 4.01 of 5 – based on 10 votes